Nacida de una madre francesa y de un padre británico, la bella y elegante actriz Jacqueline Bisset (1944) se distingue por su refinada perfección y su ardiente erotismo. Un imán natural para los ojos de cualquier hombre, Bisset fue encasillada como la mesmerizadora Miss Goodthighs en la parodia de James Bond Casino Royale (1967).

Alerta para Camiseta mojada. En caso de que hayas olvidado quién comenzó la locura de la camiseta mojada, no busques más. Después de encantar al público a finales de los 60 y principios de los 70 con varios papeles en el cine, Bisset decidió que era hora de llamar la atención del público estadounidense nadando bajo el agua usando solo una camiseta en “The Deep“, haciendo del filme un éxito de taquilla. Según los informes, el productor Peter Guber dijo:

“Esa camiseta me hizo un hombre rico”.

Ese pequeño truco llevó a muchos a atribuirle el popular concurso de camisetas mojadas. “Los penetrantes ojos verdes de Bisset y sus ahora-los-ves- mis pezones, causaron su revuelo más generalizado en 1977. A pesar de su estado inicial de bomba sexual, la actriz ha hecho solo algunas escenas desnudas, una de las cuales todavía la enfada.

Jacqueline le dijo al Daily Mail que su icónica imagen de The Deep de 1977 fue mucho más reveladora de lo que originalmente había anticipado.

“Esa estúpida fotografía era vulgar, horrible. Pensé que me habían cubierto por completo, pero no volveré a eso. Ya lo superé”.

La actriz británica ha dicho cómo las mujeres mayores aún están interesadas en el sexo, incluso después de que su belleza haya desvanecido, diciendo que el problema es que los hombres a menudo hacen caso omiso a sus encantos.

Bisset, una vez aclamada por Newsweek como “la actriz de cine más bella de todos los tiempos“, nunca se ha casado, pero tuvo cuatro relaciones de largo plazo.

Regresar